Servicios del centro de día

Su sonrisa es nuestra mejor recompensa

  • Centro de día ¿Qué ofrecemos a nuestros mayores?

    Centro de día

    Ofrecemos múltiples servicios de la mano de un equipo profesional que se esmera por brindar el mejor trato y cuidado personal. Contamos con transporte propio para los residentes, servicio de atención sanitaria (enfermería), asistencia social, podología y peluquería, entre otros.
  • Dinamización socio-cultural

    Dinamización socio-cultural

    Llevamos a cabo diferentes actividades de animación sociocultural para el disfrute de nuestros residentes. Al mismo tiempo, fomentamos la convivencia e implicación en diferentes actividades grupales.
  • Actividades complementarias periódicas

    Actividades complementarias

    Programamos actividades complementarias como gimnasia, actividades recreativas de mantenimiento y reeducación, juegos lúdicos, paseos por el entorno y excursiones. Estas actividades contribuyen a que nuestros mayores se sientan más autónomos.

Otros servicios

Atención familiar

Ofrecemos un servicio de atención familiar con el objetivo de conocer y dar respuesta a las necesidades del paciente y su familia. Abordamos diferentes aspectos, como la elaboración de estrategias para mejorar la relación entre el paciente y su familia, asistencia ante situaciones de enfermedad, dependencia, soledad, entre otras. Brindamos respaldo y asesoramiento en cualquier situación.

Plan individual de cuidados

El plan individual de cuidados se ajusta a las necesidades concretas de cada persona. Nuestros profesionales se encargan de la alimentación, higiene y aseo, medicación, movilización, primeros auxilios, actividades diarias, terapias, entre otros. Su finalidad es contribuir a la mejora de la calidad de vida de todas las personas que acuden a nuestro centro.

Servicio de higiene personal

En Aiton Etxe brindamos un servicio de higiene personal para las personas mayores de nuestro centro. Le ayudaremos a ducharse, lavarse, vestirse… Nuestros profesionales trabajan tanto con personas independientes como dependientes.

Más información

943 970 812